SACERDOTES
Última noticia

D. Ramón Carmona Morillo, (Párroco)

Natural de Sevilla, nació el 17 de julio de 1973 y creció en La Algaba, de donde es su familia. Su vida espiritual transcurre en la Parroquia, siendo desde pequeño monaguillo y más tarde catequista. Su vocación se va cimentando desde su gran amor a Jesucristo Sacramentado.

Fué ordenado presbítero el 12 de septiembre de 2004. Un año antes, ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Sevilla.
Su primera parroquia fue Nuestra Señora de Guadajoz, en la pedanía de Carmona del mismo nombre, compartiendo el servicio pastoral con la parroquia de Santa María de la ciudad de Carmona, como coadjutor.
Al año y medio de su nombramiento, se hará cargo de la Parroquia de San Pedro de Carmona, siendo administrador parroquial.

Desde el año 2006 al 2015 estuvo al servicio de la parroquia de Santa María la Mayor de Estepa, ocupando durante 7 años el cargo de Arcipreste en el Arciprestazgo de esta ciudad, en la Vicaría Sur de la Archidiócesis.

El 30 de Agosto de 2015 toma posesión como Párroco de esta Parroquia.

parroco@parroquiamairenadelalcor.org

D. David Roberto Larrén García, OSA (Vicario Parroquial)

Nacido en Palencia el 17 de septiembre de 1987. Ya desde pequeño estuvo vínculado a la Iglesia en el Seminario Menor de su tierra natal, donde cursó la ESO y el Bachillerato. Y posteriormente la formación en el Seminario Mayor en la sierra de Madrid.

Fue ordenado sacerdote en el año 2012; durante ese tiempo lleva sirviendo por tierras sevillanas. Primeramente en Sevilla capital, luego en Lora del Río y el El Priorato; durante estos últimos tres años (de 2016 a 2019) de párroco en Las Navas de la Concepción y también de administrador parroquial en San Nicolás del Puerto durante el curso 2018-19.

Vengo a compartir con todas las personas a Jesús y sobre todo a aprender de todo el mundo. Para realizar esta tarea como dice S. Agustín, “dame lo que me pides y pídeme lo que quieras”, con sentido de humildad le pido al Señor energía para hacer está tarea lo mejor posible, siempre “ama y haz lo que quieras” (S. Agustín), todo desde la caridad, escuchando y estando a lado de todas las personas, queriendo hacer presente el rostro más humano y cariñoso de Dios.

El 11 de Septiembre de 2019 se incorpora a su nuevo destino en esta Parroquia.

vicario@parroquiamairenadelalcor.org

Diácono Permanente

D. Hilario Roldán Guerra

Nacido en Sevilla el 21 de Enero de 1971. Vecino del Viso del Alcor procediendo sus raíces familiares de este mismo y de Mairena del Alcor.

Fue ordenado diácono permanente el 27 de septiembre de 2015 por el Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra. Ha ejercido desde entonces su ministerio diaconal en la Parroquia de San Bernardo de Sevilla. Se le asignó nombramiento desde 2017 como miembro del equipo de Exequias de la Archidiócesis de Sevilla.

Miembro interno de la Obra de María (Mov. Focolares), fuente de espiritualidad en la que ha crecido y desarrollado su vocación.

El 20 de Junio de 2020 fue presentado como Diácono Permanente de nuestra Parroquia.