CONSEJO ECONÓMICO
Última noticia

El Derecho Canónico establece la obligatoriedad de constituir en todas las parroquias el Consejo Económico Parroquial con la misión de asesorar y ayudar al párroco en la administración de los bienes parroquiales, rigiéndose por el Derecho común, el Derecho particular, así como por los presentes estatutos (Ar. I del Estatuto-marco del Consejo parroquial de asuntos económicos). Su misión es elaborar y aprobar los presupuestos anuales, la búsqueda de recursos para poder afrontar los gastos, la sensibilización de la comunidad parroquial en la comunión de bienes de cara a responsabilizarnos todos de la economía parroquial.

En esta sección de la web se publicarán periódicamente los documentos que emanen de la actividad del Consejo Económico: Balances, Cierres anuales, Presupuestos, etc. Para cualquier consulta que se quiera hacer sobre la actividad del consejo, lo pueden hacer en la dirección de correo: consejoeconomico@parroquiamairenadelalcor.org

Los miembros del Consejo Económico desde el 23 de Noviembre de 2015 son:

Párroco - Presidente: Don Ramón Carmona Morillo.
Vicario: Don David Larrén García.

Juan José Figueroa Galocha.
Jesús Madroñal Jiménez (Secretario).
Francisca Moya Álvaro.
María Adela Seda Domínguez.
María del Carmen Jiménez Sánchez (como Tesorera de Cáritas Parroquial).

Nombramiento de los actuales miembros:

Estatuto de los Consejos Ecoómicos Parroquiales (Decreto en vigor del Arzobispo de Sevilla de 30 de septiembre de 2000):